Sobre nosotros

Continuaremos trabajando para convertirnos en una empresa donde se disfruta enfretar los retos en un etorno empresarial que está en constante cambio.

La compañía de alimentos seleccionada por los clientes


Highland Foods es una empresa especializada en productos cárnicos, con el principal objetivo de garantizar alimentos seguros, satisfacer al cliente y contribuir a la sociedad.

Compañía de alimentos frescos y seguros

EXCELENTES ALIMENTOS

Garantizar alimentos seguros se ha convertido en un requisito indispensable de nuestras vidas; sobre todo, cuando nos enfrentamos a factores externos como el cambio climático, el cambio en entornos industriales y la inestabilidad de los mercados internacionales.
Con el fin de lograrlo, en Highland Foods, viajamos cada año más de 500,000 km ya que tenemos claro que trabajar colectivamente con nuestros proveedores y clientes, nos permite ofrecer EXCELENTES ALIMENTOS. Los cuáles, son seleccionados con estrictos estándares y controles de calidad. Además, garantizamos un canal de distribución estable y optimizado.

Highland Foods prioriza las necesidades del cliente

GRANDES PERSONAS

Los ejecutivos y asociados de Highland Foods, constantemente buscan, estudian y negocian con proveedores que garanticen alimentos seguros y saludables en entornos limpios. Estamos orgullosos de contar con expertos que valoran la imporancia de la calidad de los alimentos ya que al tener GRANDES PERSONAS comprometidas con la buena buena alimentación, aseguramos la satisfacción de nuestros clientes.

Highland Foods está comprometida conn la resposabilidad social

Great People

Los ejecutivos y asociados de Highland Foods, constantemente buscan, estudian y negocian con proveedores que garanticen alimentos seguros y saludables en entornos limpios. Estamos orgullosos de contar con expertos que valoran la imporancia de alimentos saludables y de calidad. Contar con GRANDES PERSONAS comprometidas con la buena buena alimentación, asegura la satisfacción de nuestros clientes.

Highland Foods está comprometida conn la resposabilidad social

GRAN EMPRESA

Durante 20 años, Highland Foods ha creado procesos operativos innovadores con el propósito de buscar los mejores alimentos. Como resultado, nos hemos convertido en una compañía con crecimiento sostenido – tasa de crecimiento anual del más del 10% –Ahora, buscamos expandir nuestras áreas de negocios al desarrollo de productos, fabricación y venta minorista para seguir avanzando en la industria. Continuaremos convirtiéndonos en una GRAN EMPRESA en la que nuestros clientes pueden confiar.