Highland

Nos gustaría presentar al grupo Highland, una empresa internacional de alimentos que apuesta por el valor sostenible y la innovación

Highland, una empresa internacional de alimentos


El grupo Highland se especializa en la importación, el procesamiento y la distribución de alimentos cárnicos, como carne de res, cerdo, pollo, cordero, etc.

Valor sostenible

Creamos un valor sostenible mediante el suministro de alimentos sanos y seguros

La verdadera innovación

Hacemos todo lo posible por la verdadera innovación de la fabricación, la logística y la distribución de alimentos

Compañía Global

Lideramos la tendencia mundial con base en la capacidad de abastecimiento global

Durante 23 años, desde que empezamos como empresa comercial en 1999, hemos explorado zonas limpias de todo el mundo con el compromiso de suministrar alimentos en los que los clientes pueden confiar

Como resultado, Highland se ha ganado la confianza de los clientes y ha crecido hasta convertirse en una empresa con ventas de 937 800 millones de KRW (ventas de las empresas del grupo en 2021). Con la clara visión de proporcionar carne de calidad para todos, nos hemos esforzado por hacer realidad esta visión, como la construcción del primer centro integrado de fabricación y distribución de Corea y el centro de suministro de alimentos en el área metropolitana de Seúl, el establecimiento de una sucursal en Estados Unidos, el desarrollo de ERP y la innovación empresarial. Sin embargo, no nos detendremos aquí.

Con una pasión inquebrantable, seguiremos reforzando nuestras capacidades para convertir a Highland en la principal empresa de alimentos de Corea. Además, prometemos cumplir con nuestra responsabilidad social y contribuir al desarrollo económico nacional, como devolver una parte de las utilidades de la empresa a la sociedad a través de la Fundación Futuro de Highland. Todos los empleados de Highland se esforzarán por conseguir un futuro mejor.