Highland Foods

Presentamos Highland Foods, la compañía de alimentos que a través de una gestión empresarial ágil ofrece deleitar sus productos.

Highland Foods, una empresa que ofrece deleitar nuestro paladar


Highland Foods es una compañía de alimentos especializada en la importación, procesamiento y distribución de carde de res, cerdo, pollo y cordero.

Salud

Es nuestra responsabilidad y deber suministrar alimentos seguros y saludables.

Profesionalismo

Nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes finales.

Contribución

Lideramos el camino en la contribución social a fin de coexistir en la sociedad.

Highland Foods comezó en 1999 como una empresa comercial, y éste año celebra su vigésimo aniversario. Con el objetivo de proporcionar alimentos que nuestros clientes puedan disfrutar de forma segura, viajamos alrededor del mundo buscando entornos limpios y proveedores con los más altos estándares de calidad.

Como resultado, Highland Foods se ha ganado la confianza de sus clientes y ha tenido un crecimiento constante durante los últimos años. En 2018, los ingresos por ventas ascendieron a 430 billones de wones coreanos. Además, hemos establecido una visión clara en convertirnos en una compañía de alimentos actualizada mediante la implementación de los sistemas ERP, WMS y POP (por sus siglas en inglés), la renovación de la indentidad corporativa y laboral, etc. Sin embargo, esto es sólo el comienzo.

Con una pasión incondicional, continuaremos creciendo hasta convertirnos en la compañía de alimentos que represente a Corea. Nos esforzaremos en cumplir con nuestra responsabilidad social retribuyendo nuestras ganancias corporativas, y todos nuestros ejecutivos continuarán avanzando por nuestro futuro.